¿Quo vadis España? |
Acabo de leer el resumen del acta de los acuerdos de ERC en la que aparecen que por abrumadora mayoría se abunda en persistir en la república catalana independiente, incluso por la vía unilateral si el Gobierno de España se niega a pactar un referéndum de autodeterminación. Si el pacto "no puede ser y además es imposible" (frase del torero Rafael "El Gallo") porque la materia a pactar es delictiva e inconstitucional (como lo sería un pacto para eliminar a las minorías o asesinar al Rey, por ejemplo) me pregunto ¿Se vuelve a conspirar para delinquir, tras esa solemne declaración? ¿Es admisible que el tal Torra la pueda pedir al tal Sánchez, cara a cara, hablar de la delictiva autodeterminación como podrían hacerlo dos amiguetes, con olvido de sus cargos y responsabilidades institucionales?¿Pueden unos partidos políticos postular conductas y acciones que son delictivas según la legislación penal vigente, sin que el colectivo o sus dirigentes puedan ser encausados con arreglo al artículo 18 del Código Penal? ¿Puede una sociedad, como la española, asistir como espectadora a la destrucción de su Nación, sin capacidad de respuesta eficaz? ¿España se ha vuelto loca o el loco soy yo?
En diversas ocasiones dije, en este foro,que las actuaciones del gobierno de la Generalidad catalana y de su Parlamento eran "preparatorias y conspirativas" de los delitos de sedición y/o de rebelión que podían y debían abortarse con el Código Penal en la mano (es la única arma con la que se puede combatir a los presuntos delincuentes), con intervención directa en el Parlamento, si fuere necesario, puesto que los parlamentarios pierden su impunidad ante el delito flagrante según dispone el Estatuto y la Constitución. La inoperancia del PP (Rajoy) nos llevó a la "mala" aplicación del artículo 155 (por flojuelo), los "pactos secretos" de Sánchez, su "mirar hacia otro lado" ante los retos secesionistas con el escarnio hacia el Jefe del Estado hace unos días y sus propósitos de persistir en su conducta delictiva ¿A dónde nos llevarán? ¿Quo vadis, España, en manos de tus enemigos (Vascos, Catalanes, PSOE, PODEMOS y Comunistas de variado pelo?
¡Que Dios nos coja confesados, a los católicos! A los que no lo sean, que la "tormenta futura" (que se está preparando con todos los elementos que la pueden hacer perfecta) les coja con la conciencia limpia y tranquila. Adaptando al momento actual lo que dijo Richard Ford en 1845 (Handbook for Travellers in Spain and Readers at Home) no puedo por menos que decir: "¡¡¡Sea dado honor eterno al BRAVO y NOBLE PUEBLO DE ESPAÑA, merecedor de mejores gobernantes y de mejor fortuna!!!" Y ahora que los trabajos e intrigas de sus ambiciosos políticos y la mala conducta de sus podridos y/o sediciosos partidos, la están hundiendo en un agujero oscuro, debería despertarse una RESISTENCIA NACIONAL por encima de detalles ridículos.
¿Será posible?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por sus comentarios.